Según el titular, Hizbulá no está bromeando y su silencio tras el lanzamiento de un cohete contra un campo de fútbol en los Altos del Golán ocupados por Israel demuestra una gran confianza en su capacidad de infligir daño al ejército israelí. El cohete, lanzado el 27 de julio, mató a al menos 12 personas e hirió a unas 30, la mayoría de ellas menores de edad. El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, culpó a Hizbulá del ataque y prometió que el movimiento chií será castigado.
Sin embargo, Hizbulá ha negado su participación en el incidente. El grupo ha estado atacando y destruyendo objetivos israelíes durante los últimos 10 meses, lo que indica que todos los objetivos dentro de su alcance están en peligro.
Mientras tanto, los refugiados palestinos están encontrando refugio en un cementerio después de huir del conflicto. Un cartón es ahora su cama en este lugar sagrado.
Es importante mantenerse informado sobre las noticias más importantes. Puedes suscribirte a nuestros canales de Telegram y mantenerte actualizado. Desafortunadamente, la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, pero puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil solo para Android. También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.