El pasado 19 de julio se estrenó la esperada secuela de Yo soy Betty, la fea, la famosa historia de amor entre Beatriz Pinzón y Armando Mendoza que ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo durante más de 20 años desde el lanzamiento de la versión original. NOTICIAS RELACIONADAS Espectáculos - Betty La Fea o Pedro El Escamoso Así les fue con el rating de audiencia en sus nuevos estrenos Espectáculos - Las conmovedoras palabras de Ana María Orozco a tres días del estreno de Betty la Fea Espectáculos - La actriz colombiana que estuvo a punto de protagonizar Yo soy Betty, la fea Espectáculos - El último mensaje de la actriz de Yo soy Betty, la fea antes de su trágica muerte
La plataforma de Paramount está lanzando nuevos episodios de esta historia semanalmente, donde Pinzón ya no desea tener nada que ver con su antiguo amor de Ecomoda, con quien tuvo una hija llamada Camila, a quien intenta recuperar a toda costa. La serie de 10 episodios ofrece un ambiente fresco con nuevos escenarios, pero manteniendo la esencia de la famosa casa de modas junto al Cuartel de las Feas y las ocurrencias de Patricia Fernández La Peliteñida.
Este renacimiento de la icónica novela ha causado una gran emoción entre los fanáticos, lo que ha llevado a varias empresas a tratar de aprovechar la situación y aumentar sus ganancias. Una de ellas es AirBnb, la plataforma de alquileres que ofrece a los fanáticos la oportunidad de alojarse en la casa original de Betty en Bogotá, Colombia.
Betty será la anfitriona de la casa, donde los seguidores podrán conocer cada rincón de este lugar lleno de historias divertidas y dolorosas, como las aventuras de Betty y su mejor amigo Nicolás o donde la protagonista pasaba tiempo con sus padres.
Ana María Orozco, quien interpreta a Betty, dijo: Nunca había abierto las puertas de mi casa de esta manera. Esta es la invitación más íntima que he hecho hasta ahora para que aquellos que han seguido mi historia en la pantalla durante años puedan reservar este espacio valioso para mí y mi familia, solo en AirBnb.
Es importante destacar que este alojamiento es gratuito y solo estará disponible por una noche. Los fanáticos que deseen reservar podrán hacerlo a partir del 31 de julio en la página de AirBnb y la estancia será del 10 al 11 de agosto. Los afortunados huéspedes podrán disfrutar de los siguientes beneficios:
* Acceso al clóset personal de Betty y uso de sus atuendos más populares
* Pasar la noche en la habitación de Betty y leer su diario personal con detalles de su vida amorosa con Don Armando.
* Ver su galería personal con fotos de sus amigos y familiares.
* Desayunar como solo sabían hacerlo Betty y Don Hermes.