La familia de Celeste Noemi Ocampo se encuentra en un profundo dolor tras el asesinato de la joven de 19 años. Celeste recibió 12 disparos y su cuerpo fue encontrado en un terreno baldío en Virrey del Pino, partido de La Matanza. Previamente, Celeste había desaparecido después de pedir un auto en una aplicación de viajes para dirigirse a la casa de una amiga en La Matanza.
La última vez que se vio a Celeste con vida fue en una cámara de seguridad mientras salía de su trabajo en Villa Soldati. Su tía, Silvina Ocampo, confirmó la trágica noticia en su cuenta de Facebook y agradeció a las personas que colaboraron en la búsqueda de Celeste. Además, hizo un llamado a la comunidad para que aporten información que ayude a esclarecer el crimen y lograr justicia para Celeste.
La familia de Celeste ha iniciado una campaña en redes sociales para difundir el caso y obtener información que ayude a encontrar al asesino. Han pedido que se haga viral la historia de Celeste con el hashtag para que su muerte no quede impune y para evitar que otras familias sufran un dolor similar.
La autopsia realizada a Celeste reveló que recibió 12 impactos de bala. El fiscal de Homicidios, Claudio Fornaro, está a cargo de la investigación y ha ordenado la revisión de las cámaras de seguridad de la zona y de las antenas del celular de la víctima. Se esperan los resultados de la autopsia para obtener más detalles sobre el crimen de Celeste.
Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad y ha generado un gran dolor en la familia de Celeste. Es importante que la justicia se haga y que se tomen medidas para prevenir la violencia contra las mujeres. Nuestras condolencias a la familia y seres queridos de Celeste en este difícil momento.