En Valencia, la Policía Nacional ha arrestado a cinco hombres acusados de robar en un vehículo estacionado y cometer estafas con tarjetas bancarias. Los sospechosos, de nacionalidad argelina y marroquí, fueron detenidos en una vivienda ocupada en Paiporta.
Los hechos comenzaron cuando la Policía recibió un informe de un robo en un coche aparcado en Valencia. Los ladrones habían roto una ventanilla y robado un bolso, una cartera, dinero en efectivo y una tarjeta bancaria, la cual utilizaron posteriormente para realizar compras en establecimimientos.
Tras una investigación exhaustiva, los agentes identificaron y localizaron a los presuntos autores, cinco hombres con antecedentes policiales. Los sospechosos fueron arrestados bajo la acusación de robo con fuerza en interior de vehículo, estafa y pertenencia a grupo criminal.
Además, a uno de los detenidos se le imputa un delito de robo con violencia e intimidación, ya que presuntamente robó la cartera, el teléfono móvil y la tarjeta bancaria de un hombre, y realizó diversos cargos con ella.
El robo ocurrió en la madrugada del 15 de junio en la avenida Reino de València. Los cinco detenidos tienen edades comprendidas entre los 23 y 35 años y han sido puestos a disposición judicial.