Las cuatro futbolistas del Athletic Club que participaron en el Campeonato Europeo Sub-19 femenino en Lituania han regresado a casa con el trofeo en su poder, después de vencer a los Países Bajos en la final con un marcador de 2-1. La portera Eunate Astondoa, la defensa Marina Arroyo, quien jugará cedida la próxima temporada en el Deportivo, y las delanteras Daniela Aguirre y Ane Martín fueron titulares en el once dispuesto por Sonia Berzosa. En el minuto 63, Oihane Sánchez ingresó al campo en lugar de Cris Libre. Las cuatro jugadoras del Athletic coincidieron en el campo durante 57 minutos, 31 del tiempo reglamentario y 26 de la prórroga, hasta que Aguirre fue reemplazada, nombrada como la mejor jugadora del torneo.
Aguirre realizó una gran jugada en el primer gol de España, y Martín anotó el segundo gol con un tiro zurdo después de superar a dos defensas rivales. Los Países Bajos empataron con un gol de Tolhoek al comienzo del segundo tiempo, pero España ganó el título con un gol de Intza en el tiempo extra, después de un pase de Martín.
En otras noticias, la pretemporada del Athletic Club está en marcha y se espera que aumente de nivel. Además, Bibi continúa la saga olímpica de la familia Endika Río.