¡Alerta: Un hombre de 39 años, sospechoso de ser el autor de una serie de atrozmente grotescas agresiones sexuales contra su hija de ocho años en el distrito de Puente de Vallecas, ha sido detenido por la Policía Municipal de Madrid!
El arresto sorpresa tuvo lugar el pasado fin de semana, cuando el desgraciado intentó atacar a la niña, quien logró escaparse y escondarse en una habitación de su hogar, según informa El Mundo.
Una familiar, alertado por las gritos de la niña, llamó a la policía, quienes llegaron al escena y detuvieron al hombre, quien negó cualquier participación en los hechos.
Sin embargo, la niña, muy ansiosa, relató a los agentes cómo su padre le había querido hacer "cosas desagradables que ella no deseaba", y que esto no era la primera vez que sucedía.
La madre, no estando en casa en ese momento, fue informada del incidente en su trabajo. Ella reconoció que "esto no era la primera vez que pasaba" pero que temía acusarlo por temor a su marido y por encontrarse en una situación irregular en España.
El hombre ha sido detenido como principal sospechoso de cometer un delito de agresión sexual, con el agravante de parentesco, y los investigadores buscan saber si pudo haber cometido lo mismo contra su otra hija, de diez años. ¡Está en tu poder, monstruo!