La estadounidense Hailey Bieber, conocida por su faceta como empresaria y modelo, no oculta su profundo afecto por su esposo, el famoso cantante canadiense Justin Bieber. Desde su matrimonio en septiembre de 2018, la pareja ha construido un hogar que pronto se expandirá con la llegada de su primer hijo.
En mayo de este año, la pareja anunció a través de Instagram su esperada maternidadpaternidad, compartiendo imágenes en las que la futura madre lucía una clara pancita. Sin embargo, el amor de Hailey por Justin ha llevado a la joven a tomar distancia de su familia, especialmente de sus padres, el actor estadounidense Stephen Baldwin y Kennya Baldwin.
En una reciente entrevista con W Magazine, Hailey confesó abiertamente los motivos de su distanciamiento actual con sus seres queridos: Ahora tengo mi propia familia. No estoy muy cerca de mi familia en este momento de mi vida, ya que me siento muy independiente. A pesar de ello, Hailey recuerda su infancia con cariño y agradecimiento.
Además de su éxito como modelo y empresaria, Hailey ha logrado el reconocimiento en Estados Unidos y en diversos países con su marca Rhode Skin, la cual ofrece productos esenciales para un maquillaje natural y suave.