Un individuo de 23 años intentó quitarse la vida después de asesinar a su madre en la localidad de Merlo, Argentina. El joven, cuya identidad no ha sido revelada, fue rescatado tras intentar tirarse de un puente en Morón y trasladado al hospital Posadas.
Según informaron fuentes policiales al medio Primer Plano, el individuo confesó al médico que lo atendió que había matado a su madre a golpes y puñaladas en el domicilio que compartían. Tras la confesión, el doctor informó a los oficiales y se inició una investigación a cargo del fiscal Claudio Oviedo.
En el interior de la vivienda, ubicada en la calle Bernasconi al 800, se encontró el cuerpo sin vida de la mujer, identificada como Sara Zabala, con heridas de arma blanca. El joven fue trasladado al hospital Paroissien para una evaluación psiquiátrica, donde se determinó que tenía plena consciencia de sus actos.
El acusado tenía antecedentes penales por amenazas agravadas con armas a la misma víctima y una denuncia por violencia de género presentada por la madre de sus hijos, quien también tenía una restricción perimetral en su contra. Actualmente, el joven permanece detenido bajo prisión preventiva mientras se desarrolla la investigación.