En la madrugada de este viernes, se vivió una fuerte movilización de equipos de emergencia en Cuautepec Barrio Alto, Gustavo A. Madero, debido al asesinato a tiros de un individuo sospechoso de liderar taxis piratas. El suceso tuvo lugar en una cantina de la calle Sebastián Lerdo de Tejada con Pedro Nolasco, colonia Forestal, donde la víctima, identificada como Víctor Torres, se encontraba disfrutando, según testigos. De repente, hombres armados llegaron y sin mediar palabra, le dispararon en repetidas ocasiones antes de darse a la fuga.
Al lugar llegó una ambulancia de Protección Civil de la alcaldía Gustavo A. Madero, pero solo pudo confirmar el fallecimiento del individuo. Se cree que Víctor Torres era propietario de varios taxis piratas y sus bases en la zona de Cuautepec. La policía acordonó el área del crimen y la resguardó para permitir el levantamiento del cuerpo, mientras que también llevaron a cabo un operativo para localizar a los responsables del crimen.
Es lamentable ver cómo la violencia continúa azotando las calles de la Ciudad de México, afectando a las comunidades y sus residentes. Es crucial que las autoridades trabajen arduamente para encontrar a los responsables de este crimen y llevarlos ante la justicia para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.