Los Chicaneros, la famosa dinastía de internet, han sufrido una terrible pérdida que ha conmocionado a sus millones de seguidores Cristina, Nelson, Nicolás y Antonia, conocidos por su hilarante sentido del humor y sus divertidas aventuras familiares, han compartido su dolor al anunciar el fallecimiento de su bebé esperado, Thiago.
A través de sus plataformas de redes sociales, la familia ha mantenido a sus fanáticos al tanto de los acontecimientos en sus vidas, incluyendo la emocionante noticia de que Antonia y su esposo estaban esperando un bebé. Sin embargo, el pasado 1 de julio, la joven compartió la devastadora noticia de que habían perdido al bebé.
A pesar del dolor, Los Chicaneros han decidido honrar la vida de Thiago con un tatuaje conmemorativo y compartiendo momentos especiales de su embarazo en las redes sociales. En una publicación, Antonia y su pareja escribieron: Gracias por llegar a nuestras vidas a darnos ese toque en el alma que tanto necesitábamos, gracias por llegar a hacernos sentir cosas únicas, llenarnos de ilusión y amor genuino. Estamos destruidos por tu ausencia física, pero siempre vas a estar con nosotros, nuestro primer hijo Thiago Mesa Botero. Te llevamos en nuestro corazón. Mamá y Papá te van a amar toda la vida.
La pérdida de Thiago ha dejado a la familia y a sus seguidores en shock y tristeza, pero Los Chicaneros han demostrado una vez más su unión y fortaleza en momentos difíciles. Descanse en paz, Thiago.