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Explosivo La EPS Famisanar, bajo fuego por el pésimo servicio a sus usuarios en Sogamoso, ofrece respuestas tibias y lentas a las acusaciones de falta de baños, sillas e insuficiente personal en su oficina de San Andresito en la carrera 11. Solo una funcionaria atiende a la multitud de afiliados
Ante la indignación pública, Famisanar, con un tono despreocupado, informa que están en proceso de capacitar a un nuevo consultor integral para mejorar la atención en la ciudad. Pero no especifican cuándo estará listo este nuevo integrante
Sin embargo, la EPS no se queda de brazos cruzados y sugiere a sus usuarios acudir a sus canales virtuales para una atención más rápida y eficiente. Podrán solicitar videollamadas, chatear con un asistente virtual y usar el chat en la página web
Famisanar afirma estar tomando medidas concretas para garantizar una atención adecuada a sus usuarios en Sogamoso y en los más de 140 municipios donde operan. Pero el tiempo corre y los usuarios siguen sin recibir una solución inmediata a sus problemas
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