El Real Madrid no se detiene en su búsqueda de un refuerzo defensivo después de la partida de Nacho y la sorprendente transferencia de Yoro al Manchester United La escuadra merengue se encuentra en apuros, con solo tres centrales confirmados y uno de ellos, Alaba, en proceso de recuperación. El cuarto, Jesús Vallejo, podría ser objeto de una posible salida.
En las últimas horas, se ha especulado sobre la posible llegada del veterano defensor alemán Matts Hummels, de 35 años, quien se encuentra sin equipo y es pretendido también por el Bolonia. Sin embargo, Hummels habría solicitado un tiempo para reflexionar sobre su futuro.
Pero Carlo Ancelotti no se conforma con cualquier defensa y también ha surgido el nombre del confiable y experimentado Aymeric Laporte, de 30 años, quien ha tenido una gran Eurocopa con la selección española. Se rumorea que tanto el futbolista como Ancelotti estarían encantados de trabajar juntos, pero el Al Nassr, club actual de Laporte, no está dispuesto a ceder fácilmente.
Según el diario As, Laporte estaría dispuesto a renunciar a los dos años de contrato que le restan en Arabia Saudí, lo que supondría un gran ahorro para el Al Nassr. Sin embargo, la entidad saudí solo consideraría una transferencia para recuperar la inversión de 27 millones de euros que realizó para traerlo del Manchester City. Esta es la principal dificultad para que se lleve a cabo la operación, ya que el Real Madrid insiste en que el central llegue con la carta de libertad. El drama del fichaje de Laporte al Real Madrid continúa