Dramática desaparición en Neuquén de Luciana Muñoz Aguerre, de 20 años La joven salió de su hogar el 13 de julio con destino a la casa de un amigo a solo ocho cuadras y jamás regresó. Desde entonces, su familia se encuentra en vilo y ha organizado marchas para exigir su aparición, mientras que las autoridades han desplegado exhaustivos operativos de búsqueda.
Luciana fue vista por última vez a las 4 de la madrugada en el barrio Gran Neuquén, donde visitaba a su abuela. Su madre, Lila, comenzó a preocuparse cuando no regresó a casa y se puso en contacto con la abuela de Luciana, quien le dijo que su hija había salido a la casa de un joven en el barrio Toma Norte.
La Policía provincial inició una investigación por averiguación de paradero el 15 de julio, y se llevaron a cabo allanamientos e intensos rastrillajes en el barrio donde desapareció Luciana, con la ayuda de perros especializados en rastreos. Además, se analizaron las cámaras de seguridad de la zona y se solicitaron informes telefónicos.
La familia y amigos de Luciana están consternados y preocupados, ya que la joven siempre informaba sobre sus movimientos y era muy sociable. Su madre declaró: No es normal que haga algo así. Siempre nos está diciendo dónde va, con quién está.
Luciana mide 1.50 metros, es de tez trigueña, delgada, tiene ojos marrones y cabello rubio. El día que desapareció, vestía una chomba de color negro, jean nevados y zapatillas negras. Si tienes información sobre su paradero, por favor comunícate al 911 o en la comisaría N°18 de Neuquén llamando al 4460291.
El Ministerio de Seguridad provincial ha ofrecido una recompensa de 1.000.000 de pesos a quienes aporten información fehaciente que contribuya a la aparición de Luciana. La madre de Luciana ha hecho un desesperado llamado a las autoridades y a la comunidad para intensificar la búsqueda de su hija. Ayudemos a encontrar a Luciana