Un peligroso ladrón desvalija un negocio en Tizayuca y se lleva un botín de 80 celulares La policía está en alerta máxima para dar con el paradero de este delincuente, que a punta de pistola y con una actuación digna de un actor consumado, despojó a una pobre empleada de un importante número de teléfonos móviles.
El sujeto, ataviado con tenis blancos, pantalón negro, chamarra café y gorra verde, se infiltró en la tienda como un cliente más, pero tras unos minutos de estar allí, desenfundó su arma y amedrentó a la trabajadora, quien se encontraba sola en el establecimiento. La obligó a abrir la bodega donde se guardaban los celulares y, como si estuviera en un supermercado, se llevó al menos 80 equipos.
La policía recibió un reporte de emergencia y acudió al lugar de inmediato, donde encontraron a la empleada encerrada en la bodega, temblando de miedo. Se inició de inmediato un operativo para dar con el paradero del ladrón, pero hasta el momento no ha sido localizado.
Este suceso ha provocado una ola de indignación en la comunidad de Tizayuca, y las autoridades han prometido hacer todo lo posible para capturar al delincuente y llevarlo ante la justicia. Mientras tanto, la pregunta que todos se hacen es: dónde se esconde este peligroso ladrón y qué más daño puede causar Estaremos atentos a cualquier novedad