Un giro inesperado en el caso de la encerrona en San Bernardo La pareja que inicialmente fue víctima de un violento asalto, ahora se enfrenta a graves acusaciones. Todo comenzó en una caletera de la Ruta 5 Sur, donde un furgón utilitario fue interceptado por dos vehículos, desde los que se bajaron seis individuos armados y sin escrúpulos. Ante la situación, las víctimas decidieron retroceder, impactando al vehículo que los seguía, y desatando una lluvia de balas que, por fortuna, no dejó víctimas.
Sin embargo, la historia no acaba aquí. Cuando Carabineros devolvió el furgón a las supuestas víctimas, descubrieron un sorprendente cargamento: cigarrillos de contrabando. Increíble pero cierto La cantidad de tabaco ilegal era tal, que la pareja pasó de víctimas a imputadas en cuestión de minutos.
El teniente de Carabineros, Óscar Cancino, confirmó el hallazgo y explicó que la pareja será acusada por contrabando. Pero, habrán actuado con conocimiento de causa Sabrán los autores de la encerrona que sus víctimas transportaban un cargamento ilegal La investigación continúa y no descartamos nuevos giros en esta impactante historia. Manténganse atentos a las noticias