Después de un lapso de dos años en prisión por poseer un arma ilegal, el famoso productor musical Raphy Pina finalmente ha vuelto a abrazar a su familia El pasado 24 de mayo, el esposo de la cantante Natti Natasha se reunió con sus seres queridos, luego de su liberación hace más de dos meses.
Tras romper el silencio, Pina habló emocionadamente sobre su encarcelamiento y agradeció a su familia y a su maravillosa compañera Natalia por su fidelidad y apoyo. No podría haber elegido a una persona mejor
El productor de éxitos musicales de artistas como Daddy Yankee, Arcángel, Nati Natasha, Wisin y Yandel, entre otros, confesó que cometió un gran error al tener proyectiles en su casa, pero solo quería proteger a su familia.
Durante su encarcelamiento, Pina recibió entre 300 y 400 cartas de sus fans cada semana, una acción que agradeció conmovido. Su trabajo en la industria musical urbana le ha valido el respeto y admiración de muchos, y ahora, tras su liberación, ha anunciado que abrirá una fundación para ayudar a jóvenes y entidades necesitadas.
Además, Pina ha lanzado la tercera colección de su marca de ropa Pinarazzi, y todos los fondos recaudados serán donados a los más necesitados. Únete a su proyecto #Freedom y sé parte de esta gran causa