Explosivo Una mujer, ahora apodada Lady Collado, causa conmoción en las redes sociales tras ser acusada de atropellar y luego intentar huir, todo ello en medio de una persecución que quedó registrada en video. El incidente ocurrió en la bulliciosa Ciudad de México, donde la sospechosa conducía una ostentiosa camioneta Hummer de plata, dejando tras de sí una estela de caos y confusión.
En las impactantes imágenes, se puede ver a un hombre y una mujer persiguiendo el lujoso vehículo, que supuestamente había embestido por detrás a su automóvil. El forcejeo continuó, con el sonido constante de bocinas y gritos de indignación, mientras el conductor de un automóvil persistía en su persecución.
Ya la estoy grabando, ... la policía que nos alcance, dile a la policía que nos alcance. Por qué se va Ya es una señora ... Estamos por el estadio Azul, se escucha en medio del caos.
Según los informes, la sospechosa fue interceptada en el segundo piso del Periférico, cuando supuestamente se quedó sin gasolina. Fue en ese momento cuando la mujer que grabó el video se acercó a confrontarla.
Te estamos grabando y te vamos a llevar a todos lados para que vea México todo lo que hiciste, mencionó la presunta afectada.
La sospechosa, en un intento desesperado por escapar, amenazó con utilizar sus presuntos vínculos políticos, mencionando: Yo tengo a los Collado, ándale, me estás maltratando.
La afectada, en respuesta a las amenazas, advirtió que difundiría los videos en los medios de comunicación, luego de una persecución de una hora. La sospechosa argumentó que se había ido porque temía ser asaltada.
Yo tengo a los Collado, me estás maltratando, dijo la conductora, mientras intentaba detener el tráfico.
El hombre, que durante todo el tiempo había mantenido la puerta de la Hummer cerrada, respondió: no, usted nos chocó. Me chocó por atrás. Es la segunda vez que se va.
Un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México llegó al lugar y la sospechosa solicitó hablar con él en privado y que la dejaran de grabar. La afectada, sin embargo, le advirtió: vas a pagar todas.
El video de este increíble incidente ha desatado una ola de indignación en las redes sociales, donde la sospechosa ha sido bautizada como Lady Collado. La policía está investigando el caso y se espera que se tomen acciones legales en su contra. No te pierdas los detalles de esta impactante historia