Explosivo operativo policial desmantela a la temible pandilla Los Heisenberg y rescata a joven secuestrado Seis sospechosos extranjeros fueron capturados en un domicilio de San Hilarión, en San Juan de Lurigancho, donde se incautaron armas, munición, celulares, motocicletas y drogas ilícitas.
La intervención policial, llevada a cabo por la Unidad de Acciones Tácticas SUAT y el Depincri SJL, permitió la liberación de un joven de 25 años que había sido retenido por esta peligrosa organización criminal.
Los detenidos, entre los 23 y 31 años, fueron identificados como Jhor Julio Mendoza, Carlos Delgado Galarraga, Ezequiel Hinojosa Paraguacuto, Robert Maita Rodríguez, Jesús García Primavera y Jhorleidys Julio Mendoza.
Durante el registro, las autoridades hallaron una granada de mano, un arma de fuego, 55 cartuchos, seis teléfonos móviles, dos motocicletas, un cuaderno con anotaciones y decomisaron bolsas de crack, marihuana y cigarrillos en papel manteca.
Los sospechosos, las drogas incautadas y las especies requisadas fueron llevados al Depincri SJL2 para ser investigados por los delitos de secuestro y porte ilegal de armas, bajo la atenta mirada del representante del Ministerio Público.
Este impactante operativo envía un claro mensaje a las bandas criminales que operan en la zona: la justicia llegará y no habrá piedad para aquellos que atenten contra la libertad y la seguridad de los ciudadanos. No a la delincuencia y sí a la paz y el orden en nuestras calles