Horror en el barrio Siloé de Cali La Policía Metropolitana ha capturado a dos jóvenes de 16 y 17 años, sospechosos del asesinato de Alfonso Julián Hernández en la madrugada del 13 de abril, cerca de un popular distrito gastronómico de la ciudad.
Tras un meticuloso rastreo de más de 40 horas de video, la policía logró identificar plenamente a los presuntos asesinos, quienes después de cometer el crimen en el barrio Santa Isabel, se desplazaron hasta Siloé, donde supuestamente planeaban cometer robos en los entornos universitarios y hospitalarios del oeste de Cali.
Estos sospechosos también están siendo investigados por al menos dos robos más en esta parte de la capital del Valle del Cauca.
La Fiscalía de Responsabilidad Penal para Adolescentes les ha impuesto una medida de internamiento preventivo en un centro especializado para adolescentes, acusados de los delitos de homicidio con circunstancias de agravación punitiva, homicidio en grado de tentativa y hurto calificado y agravado.
La policía hace un llamado a la comunidad para que aporte información que ayude a combatir la delincuencia, y pueden comunicarse a la línea contra el multicrimen 3213945156, la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes, garantizando la confidencialidad total.