Exclusivo La banda delincuencial Los Malditos de Villa Virú ha sido desmantelada por valerosos agentes de la División de Investigación Criminal Trujillo de la Región Policial La Libertad. Increíble but true Han capturado a dos sospechosos, Mariana Pérez Asto 53 años y un menor de edad identificado con las iniciales B.A.G.P. 17 años, quienes supuestamente formaban parte de esta temible organización criminal dedicada a la extorsión en la provincia de Virú, La Libertad.
Imagínense, estos malhechores habrían exigido la suma de 5000 soles a una víctima inocente a cambio de no atentar contra su vida y la de sus seres queridos Un acto de cobardía y vileza sin precedentes Los hechos se desencadenaron cuando el menor solicitó el número de teléfono a un tercero para que le transfirieran 100 soles, y a Pérez Asto le habrían transferido otros 100 soles a su número de teléfono.
Durante el registro domiciliario, los agentes descubrieron una caja de cartón pequeña, una bolsa con dinero en efectivo, un SIM card –CHIP, un cuaderno con diferentes anotaciones y un teléfono celular Redmi. Qué escena más sospechosa y reveladora Los sospechosos fueron trasladados a la dependencia policial para ser interrogados y procesados legalmente, todo bajo la estrecha coordinación con el representante del Ministerio Público. Justicia en acción, amigos