Comienza la cuenta regresiva para el enfrentamiento entre Colombia y Uruguay en la Copa América La selección colombiana realizó su primer entrenamiento en Charlotte, Carolina del Norte, en las instalaciones del Charlotte Football Club de la MLS, listos para el choque de semifinales que tendrá lugar el miércoles.
Tras su arribo desde Phoenix, Arizona, los colombianos se pusieron manos a la obra en un entrenamiento a puerta cerrada, donde se enfocaron en trabajos específicos y de prevención en el gimnasio, seguido de ejercicios de coordinación, velocidad y remates sobre el césped.
El seleccionador, Néstor Lorenzo, y uno de sus jugadores se preparan para participar en una rueda de prensa previa al crucial partido, donde sin duda, los fanáticos esperan escuchar comentarios llenos de confianza y determinación.
El martes, los jugadores seleccionados realizarán un reconocimiento del terreno de juego del Bank of America Stadium, donde se llevará a cabo el enfrentamiento que sin duda, mantendrá a todos al borde de sus asientos. Que comience la batalla