Drama en Hidalgo Un individuo, apodado como el Secuestrador de Rojo, es capturado por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo SSPH después de secuestrar a un abuelito y su pequeño nieto, exigiendo un rescate de 500 mil pesos.
La pesadilla comenzó en la localidad de Voladores, perteneciente al municipio de Apan, donde se reportó al 911 un secuestro en toda regla. La comunidad quedó conmocionada cuando se enteraron que el abuelo y su nieto habían sido arrebatados mientras repartían carne, y que los secuestradores se desplazaban en un Chevrolet rojo.
Los agentes de la SSPH, con la ayuda de drones y unidades policiales, localizaron el vehículo en un camino de terracería, rodeado de campos de cultivo. Un operativo de alto riesgo se puso en marcha para rescatar a los indefensos Afortunadamente, el abuelo y su nieto fueron encontrados sanos y salvos, aunque amordazados y visiblemente aterrorizados.
El sospechoso, identificado como O. V. L., fue trasladado a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, donde se decidirá su futuro legal. La justicia finalmente llega a Hidalgo