Explosiva redada en Ocaña, Norte de Santander La Seccional de Investigación Criminal pone el ojo en el turbio mundo del narcotráfico local y logra hundir el imperio de los siniestros Mono, Buitre, Mocho y Flaco. Estos personajes, ahora sin alas ni cola que los salve, fueron capturados en pleno corazón del mercado municipal, donde extendían sus garras sobre la venta de sustancias prohibidas como bazuco, cocaína y marihuana.
El golpe asesta por los audaces uniformados de la ley ha desmantelado una red dedicada a la fabricación, porte y tráfico de estupefacientes, llevando a cabo la materialización de cuatro órdenes de captura que dejan a estos supuestos empresarios en las redes de la justicia.
Ahora, bajo el resguardo de la Fiscalía General de la Nación, Mono, Buitre, Mocho y Flaco se enfrentan a los rigores de la ley, mientras la comunidad de Ocaña celebra el triunfo de la justicia y el debilitamiento del oscuro mundo del narcotráfico en su municipio. No hay descanso para el crimen en Norte de Santander