TARRAGONA, 8 de Julio. Blog de Noticias en Español -
La Policía Nacional ha puesto las esposas a diez individuos y confiscado la friolera de 65.296 artículos de calzado y ropa deportiva falsificados en Catalunya, con un peso que alcanza las diez toneladas y una supuesta valoración de 2,3 millones de euros, según un comunicado de hoy lunes.
La información ha sido desvelada en una rueda de prensa por el delegado del Gobierno en Catalunya, Carlos Prieto; el jefe superior de la Policía Nacional en Catalunya, Manuel Rodríguez, y el subdelegado del Gobierno de Tarragona, Santiago Castellà.
Las operaciones se han llevado a cabo en los bastiones del deporte catalán, Barcelona y Tarragona, y en otras localidades como Mataró, Lloret de Mar y Blanes, en la provincia de Girona. Estas acciones han impedido que los productos fraudulentos inundaran el mercado, en un momento en que las ventas se disparan con la celebración de importantes eventos deportivos, como la Eurocopa y la Copa América de fútbol, y los próximos Juegos Olímpicos de París.
La lucha contra la falsificación es un combate sin cuartel, y la Policía Nacional está en primera línea para desmantelar estas redes delictivas que lucran a costa de la ingenuidad de los consumidores y el sacrificio de las marcas originales.
Manténganse informados, ampliaremos la noticia