Horror en Ocumare de la Costa El cuerpo sin vida del abogado Orlando José Utrera Muñoz, de 38 años, yacía en las calles durante las festividades de San Juan, el pasado 24 de junio. El asesinato, según el director del Cicpc, Douglas Rico, fue ordenado por nada más y nada menos que Héctor Rustherford Guerrero Flores, alias Niño Guerrero, el temido jefe del Tren de Aragua, quien se encuentra actualmente en libertad.
Un despreciable soborno de 1.200 dólares fue la recompensa que el Niño Guerrero ofreció a los criminales que llevaron a cabo este atroz asesinato. Un joven de 17 años, apodado Cachorro, fue el encargado de disparar contra la víctima, mientras que Edwin Alexander Flores Rondón, de 21 años, fue el cómplice que condujo la motocicleta utilizada en el crimen. El tercer sospechoso, José Manuel Perdomo Galeno, alias Motoloco, perdió la vida mientras intentaba evadir su captura.
Según el Cicpc, el vínculo entre los asesinos y el Niño Guerrero se estableció a través de Willtzi Alexander Hernández Rodríguez, de 35 años, quien aún se encuentra en libertad. Se cree que este individuo instruyó a los sospechosos para que mataran al abogado debido a supuestas rencillas con el líder criminal.
El Cicpc ha logrado recuperar cinco vehículos, un arma de fuego y cuatro teléfonos celulares relacionados con el caso. A pesar de los esfuerzos de la policía, el Niño Guerrero sigue en libertad, y la justicia aún no ha sido servida. La situación en Ocumare de la Costa es verdaderamente alarmante