Dramática pérdida en las filas de la Fuerza Civil de García El agente Ammed López Hernández, víctima de la balacera del pasado lunes en la colonia Mitras Bicentenario, sucumbió a sus graves heridas en la madrugada del sábado. Un héroe caído en cumplimiento del deber
El corazón del valiente policía se detuvo en un hospital privado de Monterrey, donde luchó contra el inevitable destino tras recibir disparos en el pecho. Su partida ha dejado un profundo dolor en su círculo familiar, amistoso y laboral.
La Fuerza Civil ha elevado su voz de pesar y solidaridad hacia los seres queridos del agente caído, a través de las redes sociales. Mientras tanto, el presunto responsable de este crimen, Edson Aldair, de 26 años, ha despertado la ira de la justicia, tras ser dado de alta en el hospital y ser acusado de la muerte de López Hernández.
El enfrentamiento se desató alrededor de las 21:00 horas del lunes 1 de julio, en la avenida Bicentenario y la calle Derechos. Los agentes se encontraban en plena investigación para dar con los integrantes de una célula delictiva, cuando fueron sorprendidos por un ataque armado.
La balacera desató una oleada de autoridades que tomaron por tierra y aire la colonia Mitras Bicentenario, pero sin éxito en la captura de más sospechosos o el decomiso de armas. La comunidad sigue conmocionada y exige justicia por el asesinato de su defensor. Un policía caído en el cumplimiento de su deber, no será olvidado