Atención, Madrid se encuentra en estado de shock después de que un individuo sin escrúpulos prendiera fuego a tres inocentes ciudadanos en el barrio de Entrevías de Puente de Vallecas Según informan fuentes policiales a Europa Press, la Policía Municipal está actualmente en búsqueda activa de este sospechoso, que ayer por la noche roció con un líquido inflamable a tres personas frente a la estación de Renfe.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 en el número 32 de la calle Carlos Aurioles, donde un joven sin conciencia decidió verter un líquido desconocido sobre estas tres personas y encenderlo con un mechero. Uno de los afectados reconoció a este sospechoso, ya que lo había visto merodeando por la zona de la estación.
Tras recibir el aviso, los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar de los hechos, donde los sanitarios del Samur-Protección Civil atendieron a los heridos. Estas víctimas, de entre 45 y 50 años, sufrieron quemaduras de diversa gravedad.
El paciente más afectado, con quemaduras de segundo grado en más del 20% de su cuerpo axila, espalda y antebrazo izquierdo, fue trasladado de urgencia al hospital de La Paz en estado grave. Los otros dos heridos resultaron heridos leves, con quemaduras de segundo grado en el 4% de la superficie corporal brazo derecho y en el ojo, respectivamente. Fueron trasladados al Hospital Gregorio Marañón de la capital.
La policía está haciendo todo lo posible por encontrar y llevar ante la justicia a este individuo peligroso, que ha sembrado el terror en el corazón de Madrid. Manténganse atentos a las actualizaciones de esta impactante noticia