El legendario central Pepe dice adiós al Oporto El gigante de la defensa, de 41 años, se despide de los dragones después de conquistar un impresionante botín de títulos, incluyendo cuatro Ligas, cinco Copas de Portugal, y una Copa Intercontinental, entre otros.
Pepe, cuyo nombre completo es Kepler Laveran de Lima Ferreira, se unió al Oporto en 2004 procedente del Marítimo y jugó tres temporadas antes de fichar por el Real Madrid en 2007. Después de una década en Madrid y una y media en el Besiktas turco, regresó al Oporto en 2019.
Durante sus dos etapas en el club, Pepe jugó un total de 290 partidos y anotó 17 goles, dejando una huella imborrable en la historia del Oporto. El club le rindió un sentido homenaje en sus redes sociales, destacando sus mejores momentos y elogiándolo como una leyenda que siempre los enorgullecerá.
Sin embargo, el futuro de Pepe en la selección de Portugal sigue en el aire después de que el equipo cayera en cuartos de final de la Eurocopa contra Francia. Seguirá defendiendo los colores de su país o se retirará completamente del fútbol Solo el tiempo lo dirá.