Exclusiva en Sin Editar Pamela Díaz, la reconocida animadora de Canal 13, recibió en su programa a Claudio Valdivia para discutir el polémico reality Ganar o Servir. Sin embargo, la realidad resultó ser menos extrema de lo que se anunció originalmente.
Valdivia, sin tapujos, expresó su interés en regresar a un reality, pero solo si el objetivo principal fuera la competencia. Pero, qué pasa con los supuestos privilegios de algunos participantes La bomba explotó cuando Díaz mencionó a Oriana Marzoli
La Oriana, dijo Díaz, tenía un contrato que le permitía salirse del programa durante dos o tres días si no se sentía bien o si ocurría algo. Increíble, pero cierto Además, la animadora agregó que Marzoli se duchaba por separado, insinuando que no compartía las mismas condiciones que sus compañeros cuando eran sirvientes.
En el episodio de anoche, vimos cómo a Marzoli se le impuso como castigo de un juego bañarse con agua fría, al igual que sus compañeros. Pero, es justo esto Depende, según Díaz, de la persona que negocia y cómo lo hace. Así están los realitys ahora, qué le vamos a hacer, concluyó.
Temas Relacionados:
* Pamela Díaz
* Oriana Marzoli
* Ganar o Servir