Exclusivo Tres sospechosos, supuestamente vinculados al crimen organizado y al peligroso delito de asalto y robo a mano armada, fueron capturados en una arriesgada intervención policial en el corazón de Lima. La acción se llevó a cabo por valientes agentes de la comisaría PNP Unidad Vecinal de la Región Policial Lima, con el objetivo de frenar la ola de delincuencia que azota la ciudad.
El audaz operativo se desencadenó tras la información sobre el asalto y robo a un lujoso BMW, de plateada blancura y distinguida placa ANK-692. Los maleantes, armados y peligrosos, habían cometido su fechoría en la concurrida intersección de las avenidas Argentina y Universitaria, en el Cercado de Lima.
Sin titubear, los guardianes del orden activaron el Plan Cerco, dando como resultado la captura de los sospechosos a bordo del vehículo en cuestión. Los detenidos fueron identificados como José Andrés Bueno Quispe 27, Cristian Edgardo Granda Ysla 29 y Luis Alberto Gamboa Ysla 36, presuntos integrantes de la temible banda Los Injertos del Mal.
Dentro del BMW, los agentes descubrieron una chimpunera que contenía un revólver FN cargado con tres mortíferas balas, otro revólver Taurus con el número de serie borrado y dos pasamontañas de color negro, siniestro color que oculta las identidades de los criminales.
Los presuntos delincuentes, el vehículo recuperado, las letales armas, las municiones y las especies incautadas fueron trasladados a la unidad especializada PNP, donde se encuentran bajo investigación y coordinación con el Ministerio Público. La lucha contra el crimen continúa sin descanso, y esta vez, la justicia prevaleció