Catástrofe en la Canarinha Vinicius Junior, el joven prodigio del Real Madrid, se perderá el crucial partido de cuartos de final entre Brasil y Uruguay en la Copa América, todo por culpa de una acumulación de tarjetas amarillas. Increíble, pero cierto
Pero no todo está perdido para el crack brasileño, ya que este jueves se unió a sus compañeros en Las Vegas Nevada para una sesión de entrenamiento repleta de buen ambiente. A pesar del calor sofocante que alcanzó los 40 grados y de la presencia de molestos mosquitos, Vinicius no perdió el sentido del humor y se dejó ver riendo y bromeando con Danilo Luiz Da Silva.
El seleccionador Dorival Junior, consciente del difícil clima local, decidió programar la sesión de entrenamiento para la hora del atardecer, en un intento de encontrar condiciones climáticas ligeramente más tolerables, después de que las temperaturas alcanzaran los 44 grados durante el día.
Brasil, que avanzó como segundo clasificado en el grupo D, detrás de Colombia, se enfrentará a un Uruguay que lideró el grupo C con un pleno de puntos. Pero, sin Vinicius en el campo, podrá la Canarinha mantener su impresionante racha invicta en la Copa América Solo el tiempo lo dirá.