Desde el 2012, los rumores sobre una supuesta relación entre los actores Fernando Colunga y Blanca Soto no han cesado A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido estos rumores, la especulación se ha disparado, especialmente desde que se dijo que la pareja había tenido un bebé.
Fernando Colunga, el ídolo de multitudes, siempre ha sido muy reservado en cuanto a su vida personal se refiere, y Blanca Soto, la estrella de Eva Luna, ha tenido que adaptarse a este silencio. Pero, qué hay de cierto en estos rumores
En marzo de este año, se dijo que la pareja había tenido su primer hijo juntos, aunque esto tampoco ha sido confirmado oficialmente. Se dice que el bebé tiene ya 4 meses y que nació en una clínica bajo un estricto régimen de seguridad.
Según los reportes, Blanca Soto estuvo en una suite privada en la clínica, mientras que Fernando Colunga fue visto en los pasillos, pero con el rostro cubierto para evitar ser reconocido. Sin embargo, en las últimas horas, Blanca Soto ha vuelto a llamar la atención después de reaparecer para elogiar a su marido.
La actriz mexicana de 45 años no es muy activa en las redes sociales, pero recientemente ha demostrado que el amor lo puede todo. Con motivo del estreno de la nueva telenovela de Fernando Colunga, El Conde, Blanca Soto ha vuelto a Instagram para apoyar a su marido y promocionar la nueva producción.
Aunque se desconoce si la pareja confirmará o desmentirá los rumores sobre su relación y la existencia del bebé, hace unos días publicaron una foto de Blanca Soto sosteniendo a un bebé en brazos. Muchos afirman que se trata de un retrato generado por Inteligencia Artificial, pero solo el tiempo dirá si estos rumores son ciertos.