El escándalo se apodera de la vida del cantante puertorriqueño Luis Miguel una vez más A pesar de que recientemente ha encontrado la felicidad en su relación con Paloma Cuevas y ha reconciliado sus lazos con su hija Michelle Salas, su vida amorosa y paternal vuelven a ser el centro de atención.
Michelle Salas, la hija del cantante con Stephanie Salas, se casó el año pasado y, sorprendentemente, Luis Miguel asistió a la boda. Desde entonces, se han visto imágenes de la modelo y su padre compartiendo momentos juntos, lo que parece indicar que Michelle ha perdonado a su progenitor por haberla ignorado en el pasado.
Sin embargo, un nuevo rumor ha surgido y ha puesto al artista en el ojo del huracán. Se dice que Luis Miguel tiene otra hija, de nombre Milagros, de una relación sentimental que tuvo en Venezuela. La joven, de 25 años, se graduó de Licenciada en Comunicación Social y actualmente reside en Miami.
La fuente de este rumor es una cuenta de farándula en redes sociales, @chamonic3, que asegura haber recibido la información de una persona cercana a Milagros. Según esta fuente, Milagros tiene fotos de su madre y Luis Miguel juntos, y la madre de la joven le habría contado a Milagros sobre su relación con el cantante.
Aunque Milagros no ha buscado a Luis Miguel y no tiene interés en comenzar una batalla por el reconocimiento, como lo hizo Michelle Salas, el rumor ha causado revuelo en las redes sociales. Se dice que Milagros es cantante y que tiene una relación con el hijo de la cantante colombiana Fanny Lu.
Hasta ahora, no hay pruebas concretas de la existencia de esta supuesta hija de Luis Miguel, y la fuente de la información no ha podido ser confirmada. Sin embargo, el solo hecho de que se haya generado este rumor ha vuelto a poner a Luis Miguel en el centro de la polémica.
En resumen, el cantante Luis Miguel se enfrenta a un nuevo escándalo que involucra su vida amorosa y paternal. Se dice que tiene otra hija, Milagros, de una relación sentimental que tuvo en Venezuela. Aunque la joven no ha buscado a su padre y no tiene interés en ser reconocida, el rumor ha causado revuelo en las redes sociales. Hasta ahora, no hay pruebas concretas de la existencia de Milagros, y la fuente de la información no ha podido ser confirmada. Pero una cosa es cierta, el cantante no se escapa de la polémica y su vida sigue siendo el centro de atención.