Exclusivo La valiente brasileña Maressa Crisley Nunes, víctima de una brutal paliza y frustrado intento de violación en Santiago de Chile, abandona hoy la clínica Regresará a Brasil en las próximas horas
El pasado 24 de junio, Maressa, de 31 años y ex culturista, sufrió una agresión feroz en su departamento de Las Condes a manos de un falso repartidor de comida a domicilio. El sujeto, armado y acompañado de dos cómplices, atacó a Maressa y a su compañera de piso después de forzar la entrada.
El perturbador modus operandi del delincuente incluyó el filmar a las víctimas y elogiar su belleza, antes de forzar a Maressa a cometer actos aberrantes. Al negarse, el sospechoso arremetió contra ella, propinándole terribles golpes en el rostro y provocándole fracturas en el ojo, la nariz y la mandíbula.
A pesar de la violencia extrema, Maressa opuso resistencia, logrando arrebatar un arma a los sospechosos, lo que desató aún más la furia del atacante, quien la castigó con una andanada de puñetazos.
Afortunadamente, la rápida intervención de las autoridades permitió la detención de los tres sospechosos. Mientras tanto, Maressa ha recibido el alta hospitalaria y hoy emprenderá su viaje de regreso a Brasil, gracias a la solidaridad de particulares que han donado fondos para su pasaje, ya que el gobierno brasileño no ha brindado apoyo alguno.
No te pierdas los detalles de esta impactante historia en nuestro blog