Cayó el temible Larry Changa Álvarez Núñez, el criminal venezolano que se escondía en Chile Tras cuatro años en nuestro país, donde incluso abrió una panadería y un local de comida rápida en la comuna de Renca, el fundador del Tren de Aragua fue capturado en Armenia, Colombia.
Este peligroso delincuente, condenado en Venezuela en 2007 a 17 años y seis meses por homicidio intencional calificado, logró obtener una identidad chilena y mantuvo estrechos vínculos con otros criminales, como Carlos González Vaca, alias el Estrella, actualmente en prisión preventiva en la Cárcel de Alta Seguridad.
Pese a sus antecedentes siniestros, Changa logró infiltrarse en la sociedad chilena y tejer una red de contactos que le permitieron operar con tranquilidad, incluso después de ser expulsado de Chile en 2022.
Desde la fiscalía afirman que Álvarez Núñez disponía de vehículos utilizados para la comisión de ilícitos y que era el jefe de la célula del Tren de Aragua conocida como La Compañía, desarticulada en 2023 en la Región de Tarapacá.
Este individuo, casado con una chilena-venezolana y padre de hijos, está vinculado a varios homicidios, secuestros y otros delitos cometidos en Chile. Su detención en Colombia marca un paso importante en su caída final, luego de años de impunidad y terror.
La noticia completa de la captura de Larry Changa Álvarez Núñez está disponible en nuestro sitio web. No te pierdas los detalles de esta impactante historia