En una ardua labor de vigilancia por los territorios bajo su responsabilidad, los valientes agentes de la comisaría rural PNP La Legua, de la Región Policial Piura, han llevado a cabo un operativo policial que ha resultado en la interceptación de dos individuos sospechosos de estar involucrados en el delito de hurto agravado en grado de tentativa. Este incidente tuvo lugar en el sector de Las Pampas, Piura.
Los sospechosos, Luis Alberto Castillo Navarro de 54 años y Lasdislao Ancajima Lachira de 59, fueron rodeados por los residentes del sector, quienes afirman que los hombres intentaban robar piezas de madera de una empresa reconocida a bordo de un vehículo con las placas de identificación 5219-EP.
Los sospechosos, supuestos miembros de la temida pandilla Los Paleros de la Legua, y el vehículo en cuestión, fueron trasladados a la comisaría para continuar con las investigaciones y los procedimientos legales correspondientes, todo ello en coordinación con el representante del Ministerio Público.
La justicia está en marcha en Piura