Uruguayos, prepárense para una hazaña histórica Olvidémonos de las épocas en que dependíamos de resultados ajenos para clasificar. Ahora, es imposible que queden eliminados siquiera matemáticamente Con una base sólida que ha anotado 8 goles y solo concedido 1, la selección celeste se enfrentará en Las Vegas al segundo de Colombia o Brasil.
Aunque el técnico Marcelo Bielsa estará ausente por una sanción, sus ideas seguirán presentes en el equipo. No habrá piedad para el rival de turno, y tampoco descanso para los propios jugadores La celeste impondrá su sello en el Arrowhead Stadium de Kansas City, con la mira puesta en los cuartos de final.
Darwin Nuñez, del Liverpool, sigue encendido con la selección, acumulando 10 goles en sus últimos 7 partidos. Maxi Araújo, por su parte, ha sido intratable en la zurda. Sin embargo, aún queda que Fede Valverde gane más protagonismo y muestre su zancada larga para sorprender al rival, como lo hace en el Real Madrid.
Estados Unidos necesitaría una victoria por tres goles de diferencia para alcanzar a Uruguay, una hazaña improbable considerando el rendimiento de ambos equipos en la Copa. Así que, vamos Uruguay, a por la tercera victoria