Betty la fea, un éxito mundial con sombras trágicas Aunque Yo soy Betty, la fea catapultó a la fama a sus actores, algunos de ellos vivieron un final desgarrador. Tal es el caso de Lina Marulanda, quien interpretó a una de las modelos de la agencia Ecomoda y cuyo destino final conmocionó al mundo del espectáculo.
La estrepitosa caída de una estrella Lina no solo brilló en la actuación, sino que también destacó en el modelaje, la presentación y el modelaje. Sin embargo, la separación de su expareja, Carlos Oñate, y el cierre de su joyería, la llevaron a una depresión de la que no pudo escapar.
Qué ocurrió con Lina Antes de quitarse la vida en 2010, Lina le escribió a su amiga Alejandra Azcárate: Necesito estar sola, por favor entiéndeme. Su madre reveló que la actriz luchó contra la enfermedad mental y que nunca se publicó un libro sobre su vida.
El 22 de abril de 2010, la noticia de su muerte se extendió como reguero de pólvora en Colombia. Se dice que Lina saltó desde el sexto piso de su departamento en Bogotá. Su trágico final conmocionó a todos y dejó una huella imborrable en aquellos que la conocieron y trabajaron con ella.
Una historia que nos recuerda que la fama y el éxito no siempre van de la mano con la felicidad