Oh, oh Paulina Rubio, la famosa Chica Dorada, vuelve a ser el centro de la polémica tras insultar a su baterista durante su participación en el concierto de los 90’s Pop Tour, edición Pride, en la Arena Ciudad de México. Sigue leyendo para conocer todos los detalles
Meses atrás, Paulina Rubio demostró su apoyo a la comunidad LGBTIQ , y ahora, se encuentra en el ojo del huracán una vez más Durante su interpretación de Ni una sola palabra, la cantante de 53 años se mostró furiosa con su baterista, y no dudó en gritarle obscenidades: Qué pedo, cabr*n, qué pedo, mientras hacía señas de reclamo.
El incidente dejó a los espectadores con la boca abierta, y muchos se preguntan: Qué pasó con el baterista. El show continuó, pero el daño ya estaba hecho, y las redes sociales no dudaron en condenar el comportamiento de la artista.
Los usuarios criticaron su actuación, asegurando que Paulina ya no canta nada y que su voz se les iba durante el concierto. Además, comentaron que el espectáculo estuvo pesimo.
Lamentablemente, este no es el primer escándalo en la vida y carrera de Paulina Rubio. Su vida personal y musical ha estado marcada por escándalos amorosos, derroches, y excentricidades que la llevaron a acumular deudas por demandas de divorcios, abogados, empleados e impuestos inmobiliarios de sus bienes en Estados Unidos.
Será que Paulina Rubio necesita un cambio de imagen y actitud Solo el tiempo lo dirá. No te despegues de nuestro blog para estar al tanto de las últimas noticias de tus famosos preferidos