Toma nota, lectores ávidos de noticias policiales En la soleada Palma de Mallorca, la Policía Nacional ha puesto bajo arresto a un individuo de edad madura, acusado de un delito abominable: corrupción de menores. El motivo La tenencia y distribución de material audiovisual escabroso y deleznable que atenta contra la inocencia de nuestros pequeños: pornografía infantil.
El pasado martes, la operación policial contra este vil comercio de imágenes vergonzosas llegó a su fin, desmantelando una red que utilizaba servicios de mensajería en una popular aplicación. La investigación comenzó cuando la Unidad Central de Ciberdelincuencia de la Policía Nacional recibió un informe-denuncia de la ONG Ncmec, alertando sobre la circulación de este material infame.
Tras un meticuloso análisis de la información, los agentes descubrieron que el responsable de subir los repugnantes videos pedófilos a la red era un hombre que, desde su residencia temporal en la Part Forana, había cometido este crimen atroz en febrero de este año. El número total de archivos incriminados asciende a una escalofriante cifra de 22.
Ante tales evidencias, la Policía Nacional detuvo al sospechoso el martes, incautándole su teléfono móvil como prueba. Desde el grupo investigador, recuerdan que todas las aplicaciones tecnológicas, famosas redes sociales y servicios de mensajería están adheridos al Convenio Internacional de Lucha contra la Explotación Sexual de Menores, lo que ha provocado un aumento considerable en el número de denuncias relacionadas con este tipo de delitos atroces. La justicia está en marcha, y los monstruos que se alimentan de la inocencia de nuestros hijos serán llevados ante la ley