Atención, fanáticos de la famosa telenovela Pasión de Gavilanes Lamentamos informar el fallecimiento de uno de sus actores más emblemáticos, Sigifredo Vega, a la edad de 77 años. Después de batallar valientemente contra un cáncer que se extendió por todo su cuerpo, este gigante de la actuación colombiana finalmente se ha ido.
Sigifredo Vega, reconocido por su inolvidable personaje Don Filemón en Pasión de Gavilanes, deja atrás una carrera actoral de más de 45 años, llena de éxitos y reconocimientos. La Sociedad Colombiana de Gestión tuvo el triste deber de anunciar su partida a través de su cuenta de Instagram.
A lo largo de su carrera, Vega brilló en diversas producciones dramáticas colombianas, incluyendo Victorinos, Amar y vivir, Sin senos no hay paraíso y La venganza. Su talento no se limitó a la pantalla chica, ya que también triunfó en el teatro y el doblaje. Voceó a personajes de populares animes como Samurái X, La Guerra de Sakura y Cazador X, y participó en otras series animadas como El show de Cuphead, Flash y los Ronks y Shuriken School.
El cáncer que lo aquejó durante años, finalmente se cobró su vida, luego de haber causado metástasis en varios órganos y artrosis degenerativa, una enfermedad crónica que afecta directamente las articulaciones. A pesar del dolor, Sigifredo Vega nunca dejó de luchar y mantuvo vivo su espíritu artístico hasta el final.
Hoy, Colombia viste de luto al despedir a uno de sus actores más queridos y respetados. Su legado y contribución al mundo del drama colombiano permanecerán siempre en nuestros corazones. Descanse en paz, Maestro Sigifredo Vega.