En un aterrador suceso, seis personas fueron encontradas sin vida y dos más resultaron heridas en las cercanías del kilómetro 80 de la carretera que une Chihuahua y Ciudad Juárez. Los informes preliminares sugieren que las víctimas sufrieron impactos de bala, pintando un cuadro espeluznante de violencia e inseguridad en la región.
Antes de este descubrimiento espeluznante, se reportó un enfrentamiento armado en el Ejido de Nuevo Delicias, lo que podría estar relacionado con el trágico hallazgo. Las autoridades locales, incluyendo a la policía municipal, estatal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, han acordonado el área para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
En el lugar, personal del Servicio Médico Forense trabaja arduamente para levantar y trasladar los cuerpos al C4, donde se les practicará la necropsia de ley. Mientras tanto, la comunidad local y los familiares de las víctimas esperan con angustia por noticias sobre lo ocurrido.
En un tono completamente diferente, pero no menos preocupante, se reportó el asesinato de un hombre y la lesión de otro en la colonia Burócratas Municipales en Monterrey. Este incidente, aunque geográficamente separado del anterior, agrega más leña al fuego de la violencia e inseguridad que azota al país.