Exclusiva Marcela, la menor de los Contreras, se pronuncia por primera vez en televisión sobre el misterio que rodea a la desaparición de su hermana María Elcira en Limache. No soy la portavoz de la familia, pero puedo compartir mis sentimientos en una situación tan lamentable, aseguró al comienzo de la entrevista, residenciada en el sur del país.
Marcela describió el tormento que está viviendo su familia: Uno espera que las personas fallezcan de muerte natural o por un accidente, pero no saber es lo más trágico que le puede ocurrir a alguien. Estamos completamente destrozados.
A pesar del paso de casi 50 días desde el inicio de la búsqueda, Marcela recuerda a su hermana como una persona alegre y muy cariñosa. Además, reveló que tuvo una conversación telefónica con María Elcira el día que desapareció. Ese día hablamos por teléfono antes de que fuera al almuerzo y nos deseamos un feliz Día de la Madre. Fue una despedida sencilla, pero siento un vacío tremendo, lamentó.
Marcela también descartó la posibilidad de que su hermana haya sufrido un accidente. María Elcira jamás podría haber llegado a ese canal de regadío, es imposible. Yo fui y me costó mucho. Confirmé que era imposible, aseguró.
Finalmente, expresó su teoría sobre lo ocurrido: Es imposible que una persona desaparezca sin dejar rastro. Alguien la llamó, estoy segura. Se ve en las grabaciones que ella camina hacia un objetivo, sentenció.
Temas Relacionados:
-Noticias Policiales
-Desaparición en Limache
-María Elcira Contreras