PALMA, 28 de Junio. Noticias Alborotadas -
La Policía Nacional ha arrestado a un hombre de 57 años, oriundo de España, bajo la sospecha de cometer un delito de odio y amenazas contra un joven, todo por menospreciarlo y amenazarlo debido a su orientación sexual en un autobús y en el andén de la Estación Intermodal de Palma.
Según un comunicado de prensa, los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles, a las 16:15 horas, cuando un joven que viajaba en autobús fue acosado por un hombre que subió al mismo y, sin ninguna razón aparente, le espetó o apartas el pie de ahí o te lo rompo, maricón de mierda, seguido de un empujón.
El joven, al ver la actitud del hombre, decidió cambiarse de lugar, poniéndose sus auriculares de música, todo mientras el agresor continuaba recriminándole. Una vez que el autobús llegó a la parada de la Estación Intermodal en Palma, el hombre pisó el pie del joven, le golpeó en el hombro y lo empujó por la espalda para sacarlo del autobús.
Cuando ambos llegaron al andén del tren, el denunciado continuó insultando al joven, aparentemente por su orientación sexual, profiriéndole amenazas de agresión. Un testigo intervino para evitar que el joven fuera atacado, y los servicios de seguridad que se encontraban en el lugar retuvieron al agresor hasta la llegada de la Policía Nacional.
Cuando una patrulla llegó al lugar de los hechos, recopiló toda la información y procedió a la detención del hombre, un español de 57 años, como sospechoso de cometer un delito de odio y amenazas. Qué vergüenza En pleno siglo XXI, aún tenemos que lidiar con este tipo de actos abominables. Exigimos justicia para la víctima y una condena ejemplar para el agresor