Valencia se tiñe de verde y blanco con la operación contra el narcotráfico en Torrefiel La Policía Nacional ha dado un duro golpe a la red de distribución de drogas en el barrio, desmantelando dos puntos de venta y deteniendo a cinco sospechosos. Increíble pero cierto Entre los detenidos, una mujer y cuatro hombres, todos ellos de nacionalidad española y con edades comprendidas entre los 17 y 48 años.
Los agentes han incautado un botín digno de un filme de acción: 85 gramos de marihuana, casi 50 gramos de hachís, más de cinco gramos de cocaína, 580 euros en efectivo, tres teléfonos móviles, tres básculas de precisión, un cuchillo, un puñal, dos machetes, una maza medieval, un bate de béisbol, una defensa de goma y una larga lista de útiles para preparar dosis de sustancias estupefacientes.
La investigación comenzó en marzo, cuando la Policía tuvo conocimiento de la posible existencia de dos puntos negros de venta de droga en Torrefiel. Tras varios meses de indagaciones y numerosas pesquisas, los agentes localizaron los dos posibles puntos de venta y identificaron a los responsables. Y la sorpresa fue mayúscula En uno de los casos, se trataba de unos padres y su hijo menor de edad, mientras que en el otro, un padre y su hijo se dedicaban a las ventas al menudeo de sustancias estupefacientes.
La red de narcotráfico en Torrefiel ha caído, y con ella, su particular arsenal de armas blancas y útiles para preparar dosis de droga. La Policía Nacional ha demostrado una vez más su eficacia en la lucha contra el tráfico de drogas en nuestras calles. Los detenidos han pasado a disposición judicial, y el menor de edad y la mujer fueron puestos en libertad tras ser oídos en declaración, pero con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fueran requeridos para ello. Un gran trabajo de la Policía Nacional en su lucha contra el narcotráfico en Valencia