Explosiva intervención policial en Lima desmantela la temible pandilla Los Bastardos del Pino En una espectacular acción, valientes agentes de la comisaría PNP Zapallal pusieron fin al reinado de terror de esta banda delictiva, que había sembrado el pánico en la intersección de la avenida Amazonas y la calle Los Pinos, en Zapallal.
Los hechos se precipitaron cuando los vigilantes de la ley observaron a una pareja forcejeando con dos sospechosos, que al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga como condenados. Sin embargo, la rápida acción de los agentes permitió darles alcance y capturarlos, descubriendo que se trataba de Fernando Iván Mogollón Céspedes 37 y Junior Mario Enrique Olaya Céspedes 34, quien portaba un teléfono móvil robado, un Samsung A14 de color negro.
Lo más impactante es que los detenidos tenían antecedentes penales y pesadas denuncias por delitos graves como robo agravado, hurto y tráfico ilícito de drogas. Increíble pero cierto La policía ha dado un golpe contundente a la delincuencia en Lima, demostrando una vez más que la justicia siempre llega.
Los sospechosos y las especies incautadas fueron trasladados a la comisaría para continuar con las investigaciones y los trámites correspondientes, trabajando en coordinación con el Ministerio Público. Un gran triunfo de la ley sobre el crimen en nuestras calles