Increíble pero cierto Un misterio que enluta a Argentina: Dónde está Loan Peña, el niño de 5 años desaparecido Todo comenzó el 13 de junio en el tranquilo pueblo 9 de Julio, Corrientes, cuando Loan desapareció sin dejar rastro tras una reunión familiar en la finca de su abuela.
Después de almorzar, Loan y sus parientes fueron a buscar naranjas en los alrededores. Pero, horror de horrores, Loan desapareció tras separarse del grupo. La última vez que lo vieron, estaba a 600 metros de la casa, en un sector cercano al naranjo donde estaban recolectando frutas.
Desde entonces, las redes sociales se han llenado de imágenes de Loan con la frase: Dónde está Loan. La policía ha esbozado algunas hipótesis, pero aún no hay respuestas claras sobre su desaparición. Sin embargo, hay detenidos que podrían estar involucrados en el caso.
La policía argentina ha encontrado rastros de olor de Loan en dos autos que pertenecen a una pareja presente en la reunión familiar. Increíble pero cierto El exmilitar Carlos Pérez y su esposa, María Victoria Caillava, han sido procesados como coautores materiales del cargo de captación de personas con fines de explotación agravado por ser la víctima menor de 18 años.
Pero la trama se complica, ya que el tío que llevó a Loan a buscar naranjas y la pareja amiga que declaró que Loan se había perdido también han sido detenidos. Además, el sexto detenido es el comisario de 9 de Julio, Walter Maciel, acusado de encubrir la desaparición y entorpecer la investigación.
La policía sospecha que Loan fue secuestrado en la camioneta de la pareja y llevado a un sector de la provincia de Chaco, cerca de la frontera con Paraguay. La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, se ha reunido con las autoridades de Paraguay para colaborar en la búsqueda de Loan.
Mientras tanto, las investigaciones continúan y la ministra ha declarado que trabajará en equipo con la Justicia para encontrar a Loan y poner fin a esta situación que tiene en vilo a todo el país. No te pierdas los últimos detalles de este increíble caso