Explosivo Fernando Colunga se convierte en padre a los 57 años
La bomba ha estallado en el mundo del espectáculo El reconocido actor mexicano Fernando Colunga, de 57 años, ha dado la bienvenida a su primer hijo junto a su pareja, la actriz y modelo Blanca Soto. La feliz noticia ha encendido las redes sociales y los corazones de sus fans
La pareja, que lleva más de una década juntos, ha mantenido el nacimiento en el más estricto secreto, pero algunos detalles han comenzado a filtrarse. La revista TVNotas informa que el nacimiento tuvo lugar en el hospital HCA Florida Mercy y que la pareja exigió a todo el personal médico y de enfermería firmar un acuerdo de confidencialidad para evitar que la noticia se filtrara.
Según una fuente anónima que trabaja en el hospital, la pareja llegó el jueves 29 de febrero por la tarde, acompañada de su equipo de seguridad y fue atendida por la directora del hospital. Todos los empleados tuvieron que firmar una carta de confidencialidad antes de comenzar su turno, ya que el hospital recibe a políticos, empresarios y artistas famosos.
Aunque no se ha confirmado oficialmente, se rumorea que el bebé es un niño y que nació de forma natural, y no por fertilización in vitro, como podría suponerse debido a la edad de Blanca Soto, de 45 años. La cesárea habría tenido lugar el 1 de marzo al mediodía y Fernando habría estado presente en el parto.
La primera fotografía del bebé aún no ha sido confirmada, ya que algunos especulan que podría ser un montaje generado por inteligencia artificial. Sin embargo, las redes sociales se han llenado de especulaciones y comentarios sobre el tema. Esperamos pronto una confirmación oficial y una foto del nuevo integrante de la familia Colunga-Soto