Increíble pero cierto Una recién nacida es hallada en un autoservicio de Pachuca, abandonada por una mujer desconocida que huyó en una motocicleta. El bebé, de aproximadamente un año de edad, fue confiado a un hombre en la entrada del establecimiento, pero la madre nunca regresó.
Los trabajadores de la tienda, ubicada en el bulevar Javier Rojo Gómez, cerca de la central de autobuses, se encargaron de la menor y avisaron a la policía estatal. Los paramédicos revisaron a la niña y confirmaron que se encontraba en buen estado de salud.
Sin embargo, las autoridades no han podido localizar a los presuntos responsables de este lamentable suceso. La investigación está en curso y, según las cámaras de vigilancia, la madre, de nacionalidad guatemalteca, huyó en una motocicleta con dirección desconocida.
Además, junto a la menor fue encontrada una hoja de alumbramiento del Hospital General de Tapachula, en el estado de Chiapas, lo que sugiere que la bebé no está registrada. Una noticia impactante que conmociona a la sociedad de Pachuca