Atención, Katycats La reconocida cantante estadounidense Katy Perry ha anunciado su retorno a la música con su nuevo sencillo Womans World, pero su regreso está empañado por acusaciones de acoso sexual. Después de cuatro años dedicados al cuidado de su hija Daisy Dove y a su esposo Orlando Bloom, Perry se enfrenta a graves acusaciones que podrían opacar su éxito.
En las últimas horas, el modelo Josh Kloss, quien trabajó con Perry en el videoclip de su éxito Teenage Dream en 2010, ha revelado en su cuenta de Instagram ahora eliminada el cariñoso comportamiento de la artista cuando estaban a solas, mientras que en público era fría como hielo. Incluso, Kloss aseguró que Perry le dijo a otras personas que besarlo era asqueroso.
El episodio más vergonzoso ocurrió en la fiesta de cumpleaños del actor Johnny Wujek, donde Kloss asistió con una amiga que soñaba con conocer a Perry. Sin embargo, las cosas se salieron de control cuando Perry, supuestamente, le quitó la sudadera y la ropa interior a Kloss frente a un grupo de personas para mostrar su pene.
Pero las acusaciones no terminan allí. La periodista rusa Tina Kandelaki ha revelado en una entrevista que Perry intentó besarla y tocarla en una fiesta en la que ambas se encontraban. A pesar de que Kandelaki rechazó las insinuaciones de Perry, la cantante habría seguido intentándolo con ella y con otras personas presentes en la fiesta.
Hasta el momento, Katy Perry no se ha pronunciado sobre las acusaciones en su contra. Se espera que continúe con la promoción de su nuevo sencillo y trate de disipar el escándalo que podría opacar su regreso a la música.